Tutoriales MyBusiness POS en tu negocio es una serie de vídeo tutoriales dirigido a todas aquellas personas que acaban de adquirir el sistema y desean saber la correcta implementación de este sistema de administración en su negocio. También para todas aquellas persona que ya tienen tiempo con el sistema pero desean saber como usarlo y aplicarlo en su negocio.
Sesiones del curso: Tutoriales MyBusiness POS en tu negocio
Sesión 1
- Conociendo a MyBusiness POS.
- Planeando la implementación.
- Dispositivos de punto de venta compatibles.
- Instalación y Configuración de MyBusiness POS.
- Importación de los 3 catálogos del sistema: Artículos, Clientes y Proveedores.
- Configuración avanzada de artículos.
- Manejo del módulo de Ventas.
- Instalar, configurar y operar el módulo MyCFDI para Factura Electrónica.
- Manejo de Inventarios: Compras, Entradas y Salidas, Inventario Físico.
- Administración: Reportes.
- Respaldar y Restaurar la base de datos.