Servicios

Soporte Técnico Online

Soporte Técnico Online

Contamos con el personal para apoyarte en requerimientos de soporte técnico en línea, para situaciones que no requieren la presencia de técnicos en sitio, cuidando siempre la confidencialidad y acceso controlado a tus equipos vía remota., servicios como eliminación de virus, eliminación de spam, instalación de software, configuración de correos, configuración de drivers, lo que tu empresa o usuario necesite Solutec te ayuda, contacta a uno de nuestros asesores.

Soporte Técnico a Domicilio

Soporte Técnico a Domicilio

Si nuestro soporte técnico online NO es suficiente y NO puedes entregar tu equipo en nuestras instalaciones, contamos con el servicio de recolección o soporte técnico a domicilio, lo que más se ajuste a tus necesidades o presupuesto, todo con la garantía del servicio Solutec, contacta a un asesor para agendar tu cita o programar tu recolección.

Virtualización

Virtualización

La virtualización es la creación -a través de software- de una versión virtual de algún equipo o recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red.

Dicho de otra manera, se refiere a la abstracción de los recursos de una computadora, llamada VM (Virtual Machine) que crea una capa de abstracción entre el hardware de la máquina física (host) y el sistema operativo de la máquina virtual (virtual machine, guest), dividiéndose el recurso en uno o más entornos de ejecución.

Esta capa de software (VM) maneja, gestiona y administra los recursos principales de una computadora (CPU, Memoria, Dispositivos Periféricos y Conexiones de Red) y así podrá repartir dinámicamente dichos recursos entre todas las máquinas virtuales definidas en el servidor central. Esto hace que se puedan tener varias computadoras virtuales ejecutándose en la misma computadora física.

La máquina virtual en general simula una plataforma de hardware autónoma incluyendo un sistema operativo completo que se ejecuta como si estuviera instalado. Típicamente varias máquinas virtuales operan en un computador central. Para que el sistema operativo “guest” funcione, la simulación debe ser lo suficientemente grande (siempre dependiendo del tipo de virtualización).

En términos prácticos la virtualización te ayuda a maximizar tus recursos de hardware, simplificando la administración y logrando un mejor desempeño para los usuarios.

En Soluciones Tecnológicas tenemos una solución de virtualización para cada necesidad, desde una PC, hasta sistemas completos o servidores que ayudaran a que logres un ahorro en la inversión de hardware y eficientes tus recursos.

Llámanos y con gusto un asesor te dará más información o te agendara una cita para apoyarte en tus necesidades.

Cotización de Proyectos

Cotización de Proyectos

Tenemos amplia experiencia en la elaboración, ejecución, supervisión e implementación de proyectos de TI, si necesitas la creación de un proyecto ejecutivo para tu empresa, con gusto de podemos asesorar, contamos con experiencia en proyectos de:

  • Equipamiento de Equipo de Computo
  • Cableado Estructurado
  • Salas de Videoconferencias
  • Sistemas de Circuito Cerrado
  • Sistemas de Control de Acceso
  • Backbone de Fibra Óptica
  • Sistemas de Comunicaciones Unificadas
  • Radio Enlaces
  • Plantas de Emergencias
  • Automatización de Audio y Video
  • Sistemas de Redes Inalámbricas

Llámanos y con gusto un asesor te dará más información o te agendara una cita para apoyarte en tus necesidades.

Servicios en la nube

Servicios en la nube

Ofrecemos un amplio conjunto de servicios globales de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costes de TI y escalar aplicaciones. Estos servicios tienen la confianza de las más grandes empresas y las mejores empresas emergentes para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, entre otras, las aplicaciones web y móviles, el almacenamiento y el procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras.

Llámanos y con gusto un asesor te dará más información o te agendara una cita para apoyarte en tus necesidades.

Arrendamiento (Leasing)

Arrendamiento (Leasing)

El arrendamiento financiero o contrato de leasing es una excelente opción para aquellas empresas que desean adquirir nueva infraestructura, pero NO desean descapitalizarse, obteniendo grandes beneficios fiscales de deducibilidad al 100%, Solutec tiene una opción de arrendamiento puro que se adapta a tus necesidades y perfil empresarial, trabajamos con las arrendadoras más importantes del país con las tasas más bajas del mercando, entre los beneficios de los múltiples esquemas están:

  • Opciones justas y la posibilidad de arrendar cualquier equipo que necesites, independientemente de la marca
  • Soluciones flexibles que pueden adaptarse a tu negocio
  • Proceso sencillo de solicitud de pedidos que ahorrará tiempo
  • Pago de seguro incluido en tu renta mensual
  • Comisión de apertura mínima
  • Programa de pagos en pesos o dólares
  • Plan integral de desecho de equipos que incluye la eliminación segura de tu información
  • Plazos desde 6 hasta 48 meses
  • Con o sin opción a compra
  • Tasas Fijas

Entendemos tu proyecto, y te ofrecemos una solución para impulsar el desempeño de tu empresa, no importa el tamaño o sector, llámanos y un asesor te informara de las diferentes opciones.