Etiqueta de Producto: ZKTeco

Detector de metales portátil ZKTeco ZK-D100S

Detector de metales portátil ZKTeco ZK-D100S: Puede ser recargado, se recarga de 4-6 horas. (batería de 9V, el cargador y la batería recargable no vienen incluidos). El tipo de alarma es sonido y luz simultánea o vibración y luz simultáneos. Se puede configurar la manera en que la alarma es emitida.

Leer más

Arco Detector de Metales de 33 Zonas ZKTeco ZK-D4330

El Arco Detector de Metales de 33 Zonas ZKTeco ZK-D4330 adapta una estructura de viga con un diseño modular y con cableado oculto. Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad.

Leer más

Arco detector de metales ZKTeco ZK-D3180S

Arco detector de metales ZKTeco ZK-D3180S: 18 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: Cada zona tiene 256 niveles de sensibilidad. Conteo automático de personas y alarmas.

Leer más

Detector de metales de 18 zonas ZKTeco ZK-D2180S

Detector de metales de 18 zonas ZKTeco ZK-D2180S: 18 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: Cada zona tiene 256 niveles de sensibilidad. Función de auto-diagnóstico al encenderse, sin necesidad de calibración inicial o periódica.

Leer más

Arco detector de metal ZKTeco ZK-D1065S

Arco detector de metal ZKTeco ZK-D1065S: 6 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: Cada zona tiene 256 niveles de sensibilidad. Conteo automático de personas y alarmas.

Leer más

Sistema Permanente para Inspección de carros ZKTeco ZK-VSCN200

El sistema Permanente para Inspección de carros ZKTeco ZK-VSCN200 es un sistema de inspección portátil que va debajo del vehículo, se utiliza para escanear el chasis de este. Cuando el automóvil pasa, el sistema genera una imagen de alta definición que quedará almacenada en la computadora. Ayuda al operador a identificar con precisión los objetos sospechosos escondidos en la parte inferior de un vehículo.

Leer más

Sistema Portátil de Inspección Vehicular ZKTeco ZK-VSCN100

El Sistema Portátil de Inspección Vehicular ZKTeco ZK-VSCN100 es un sistema que va debajo del vehículo, se utiliza para escanear el chasis de este. Cuando el automóvil pasa, el sistema genera una imagen de alta definición que quedará almacenada en la computadora. Ayuda al operador a identificar con precisión los objetos sospechosos escondidos en la parte inferior de un vehículo. El ZK-VSCN100 se puede instalar y desinstalar fácilmente además de ser utilizado para varias soluciones de seguridad.

Leer más