Etiqueta de Producto: Parktron

Validador de descuentos Parktron ICDV211

El Validador de descuentos Parktron ICDV211 es un dispositivo que nos cumple con la función de validar algún tipo de descuento de una Chipcoin MIFARE o una tarjeta MIFARE, la cual es capaz de leer y aplicar dicho descuento o promoción. Nos es útil en estacionamientos con cajeros que utilizan Chipcoin MIFARE y cajeros que utilizan tarjetas MIFARE.

Leer más

Estación de pago portátil Parktron ICHC216

La Estación de pago portátil Parktron ICHC216 e un dispositivo de mano de segunda generación de Parktron. Con la generación avanzada, el microprocesador actualizado de ICHC216 mejora el rendimiento general del sistema que optimiza la experiencia del usuario.

Leer más

Chipcoin Mifare Parktron PPSCC1

La nueva tecnología sin contacto Chipcoin Mifare Parktron PPSCC1 es la última versión del sistema de gestión de Estacionamientos construido por Parktron.

Leer más

Terminal de salida Parktron CEXT209

Una terminal de salida Parktron CEXT209 trabaja con la tecnología ChipCoins (Mifare® IC), una terminal de Entrada expide un chipcoin donde contiene la hora de entrada, numero de terminal, etc.

Leer más

Estación de pago Parktron CCST209

Una estación de pago Parktron CCST209 es un equipo POS o estación de cobro manipulado por una persona mediante el uso de Software (CPS2000 ) instalado en una PC para la administración de un sistema de Estacionamiento.

Leer más

Estación de pago touch ATM Parktron Caps209

La estación de pago touch ATM Parktron Caps209 es una estación de pago automático usada en estacionamientos CPS200. Adopta la tecnología de las Chipoins (MifareIC por dentro) como ticket de estacionamiento y proporciona un servicio de pago fácil y conveniente.

Leer más

Terminal de entrada para estacionamiento Parktron Cent209

El Terminal de entrada para estacionamiento Parktron Cent209 es un equipo de entrada utilizada en sistemas de estacionamiento (CPS2000). Usa tecnología Chipcoins (Mifare® IC) como tickets de estacionamiento y proporciona un control de entrada rápida y fácil en un estacionamiento.

Leer más