Etiqueta de Producto: Logitech

Speakerphone Logitech P710e

Convierte cualquier espacio de trabajo en una sala de conferencias instantánea. El Mobile Speakerphone Logitech P710e ofrece llamadas manos libres y un audio estupendo para el teléfono o la tablet.

Leer más

Webcam HD para videoconferencia Logitech B525

Para los profesionales que viajan, la webcam HD para videoconferencia Logitech B525 facilita poder llevar una cámara Web a cada reunión, sea donde sea. Cualquier conferencia puede convertirse en una colaboración con video cara a cara virtual.

Leer más

Cámara Web HD para videoconferencia Logitech C925e

Mejora todas las oportunidades de colaboración con la cámara Web HD para videoconferencia Logitech C925e, que ofrece video de calidad HD a un precio asequible en cualquier entorno: En la oficina o en los desplazamientos. C925e funciona prácticamente con todas las aplicaciones de software de videoconferencia, por lo que puedes preparar y realizar rápidamente todas tus conferencias.

Leer más

Webcam para videoconferencias Logitech C930e

Webcam para videoconferencias Logitech C930e: disfruta de videoconferencias que son lo más parecido a la comunicación en persona. La sofisticada tecnología de Logitech C930e Webcam ofrece video y sonido nítidos prácticamente en cualquier entorno, incluso en condiciones de luz escasa.

Leer más

Cámara para videoconferencia Logitech PTZ Pro

La cámara para videoconferencia Logitech PTZ Pro es una cámara de vídeo HD premium con funciones de panorámico, inclinación y zoom (PTZ). Es ideal para las salas de conferencias, la educación, la sanidad y otros espacios de reuniones profesionales.

Leer más

Micrófonos de expansión para Logitech Group

Los micrófonos de expansión para Logitech Group amplían el radio de acción del sistema de videoconferencia GROUP y permiten que hasta 20 personas puedan colaborar cómodamente en una sala grande. Los participantes ya no tienen que arremolinarse alrededor del sistema manos libres.

Leer más

ConferenceCam Logitech CC3000e

La ConferenceCam Logitech CC3000e combina un increíble precio con un audio y un vídeo profesionales para convertir cualquier sala de reuniones en un lugar de colaboración mediante vídeo.

Leer más