Etiqueta de Producto: Fanvil

Adaptador ATA Fanvil GWA2

El Adaptador ATA Fanvil GWA2 puede soportar 2 líneas SIP, algunas de sus aplicaciones son, apoyo desvío de llamadas, transferencia, tenencia, esperando conferencia y 3 vías.

Leer más

Adaptador ATA Fanvil GWA1

El Adaptador ATA Fanvil GWA1 es un gateway capaz de soportar dos líneas SIP así como también FAX T.38 hasta 100 páginas; y tiene un alto rendimiento del modo de router.

Leer más

Portero IP Fanvil i18

El Portero IP Fanvil i18 cuenta con calidad de video y audio HD, así como reducción de ruido y un sistema de seguridad inteligente, además es aprueba de agua, tierra y condiciones climatológicas extremas.

Leer más

Portero IP Fanvil i12

El portero IP Fanvil i12 cuenta con la experiencia de Fanvil de 10 años de experiencia en tecnología y diseño de producto, combinando la tecnología IP junto con la industria del intercom perfectamente.

Leer más

Teléfono hotelero IP Fanvil H5

El teléfono hotelero IP Fanvil H5 esta diseñado para ambientar en los lugares más concurridos para hoteles como pueden ser los lobbys o bien, los mismos cuartos de huéspedes de las cadenas hoteleras o en moteles.

Leer más

Teléfono hotelero IP Fanvil H3

El teléfono hotelero IP Fanvil H3 es un teléfono de hotel con voz HD y 6 soft programables. El H3 tiene un dúplex completo, altavoz manos libres con cancelación de eco de acústica, junto con funciones estándar de teléfono, como transferencia de llamadas, retención de llamadas y llamada en espera.

Leer más

Teléfono hotelero IP Fanvil H2

El teléfono hotelero IP Fanvil H2 es un teléfono diseñado para su uso en hoteles. Tiene una sola llave programable y se puede montar en la pared. El H2 es PoE y tiene características estándar de teléfono tales como espera de la llamada, vuelva a marcar y transferencia.

Leer más

Teléfono IP Fanvil X5G

El Teléfono IP Fanvil X5G fue diseñado para apoyar el uso dinámico y para sustituir la necesidad de los módulos de extensión. Cuenta con 8 teclas DSS para proporcionar línea dinámica, DSS y funciones BLF hasta 5 páginas a 40 teclas DSS totales.

Leer más

Teléfono IP Fanvil X4G

El nuevo teléfono IP Fanvil X4G es un teléfono empresarial de gama alta que viene con pantalla LCD para teclas inteligentes DSS para incrementar la productividad de los usuarios a un precio efectivo.

Leer más

Teléfono IP Fanvil X4

El nuevo teléfono IP Fanvil X4 es un teléfono empresarial de gama alta que viene con pantalla LCD para teclas inteligentes DSS para incrementar la productividad de los usuarios a un precio efectivo.

Leer más