Etiqueta de Producto: Datacard

Impresora Datacard SP75 PLUS para credencialización

La impresora Datacard SP75 PLUS para credencialización esta especialmente diseñada para ofrecer tarjetas que requieran máxima seguridad por lo que la hacen ideal para proyectos gubernamentales, empresas de alta seguridad, universidades y otros organismos que requieran una seguridad elevada.

Leer más

Impresora Datacard SD360 para credencialización

La impresora Datacard SD360 para credencialización ofrece mayor valor para programas de emisión de credenciales. Esta nueva solución, la mejor en su clase, contribuye a incrementar la productividad y ahorrar tiempo en la emisión de credenciales seguras, impresas a dos caras.

Leer más

Impresora Datacard CP80 Plus para credencialización

La impresora Datacard CP80 Plus para credencialización puede adaptarse a los programas de emisión de tarjetas más exigentes. Produce tarjetas de identificación de alta calidad que ayudan a la protección de las personas, instalaciones y su patrimonio.

Leer más

Impresora Datacard SD460 para credencialización

Impresora Datacard SD460 para credencialización: las falsificaciones e intentos de alteración de tarjetas se han vuelto cada vez más sofisticados, por lo que resulta necesario considerar la implementación de características que hagan la credencial más segura y al mismo tiempo permitan hacer una validación fácil de la identidad y la autenticidad de dicha tarjeta.

Leer más