Etiqueta de Producto: CyberPower

No Break CyberPower CP825LCD Intelligent LCD

Un UPS compacto con topología de espera, el No Break CyberPower CP825LCD Intelligent LCD ofrece respaldo de batería (con salida de onda sinusoidal simulada) y protección contra sobretensiones para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar.

Leer más

UPS CyberPower CP750LCD de 750VA

Un UPS compacto con topología de espera, el UPS CyberPower CP750LCD de 750VA ofrece respaldo de batería (con salida de onda sinusoidal simulada) y protección contra sobretensiones para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar.

Leer más

UPS CyberPower CP350SLG de 350VA

Un UPS compacto con topología de espera, el UPS CyberPower CP350SLG de 350VA ofrece respaldo de batería (con salida de onda sinusoidal simulada) y protección contra sobretensiones para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar.

Leer más

No Break Cyber Energy OM500A de CyberPower

No Break Cyber Energy OM500A de CyberPower: UPS mini-torre con topología de línea interactiva. El No Break Cyber Energy OM500A de CyberPower proporciona respaldo de batería (con salida de onda senoidal simulada) y protección contra picos para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento para el hogar.

Leer más

No Break CyberPower 550VA EC550G

El No Break CyberPower 550VA EC550G ofrece respaldo de batería (con salida de onda sinusoidal simulada) y protección contra sobretensiones para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar.

Leer más

Barra multicontacto CyberPower CSHT706TC

La barra multicontacto CyberPower CSHT706TC ofrece 1950 joules de protección contra sobretensiones y 7 salidas para salvaguardar su equipo de cine en casa de los daños causados por sobrecargas eléctricas.

Leer más

Multiconector CyberPower CSP706TG

El multiconector CyberPower CSP706TG ofrece supresión de sobretensiones de vital importancia para los dispositivos domésticos y de oficina comunes, tales como computadoras y equipos electrónicos.

Leer más

Supresor de picos CyberPower CSB600WS

El supresor de picos CyberPower CSB600WS ofrece protección contra sobrecargas vital para dispositivos domésticos comunes y de oficina tales como computadoras y equipos electrónicos.

Leer más

Barra multicontacto CyberPower CSB604

La barra multicontacto CyberPower CSB604 ofrece protección contra sobretensiones vital para dispositivos domésticos comunes y de oficina tales como computadoras y equipos electrónicos.

Leer más