Etiqueta de Producto: COMMAX

Kit videoportero Commax MODUM4PACK para 4 departamentos

El kit videoportero Commax MODUM4PACK para 4 departamentos es la solución ideal para un complejo departamental de 4 viviendas, en caso de requerir para edificios mayores asesórese con su vendedor, pues la linea modum soporta desde 4 hasta 320 apartamentos conectados a un mismo frente de calle.

Leer más

Videoportero para departamentos Commax DRC900LC

El videoportero para departamentos Commax DRC900LC es un sistema de vídeo portero con cámara a color, de fácil uso y programación para poder realizar la comunicación entre el Lobby del edificio y los diferentes departamentos.

Leer más

Videoportero para condominios Commax CMP4BCT

El videoportero para condominios Commax CMP4BCT es un frente de calle para apartamentos el cuál está disponible para varios tipos de casas y entornos de sistema. Con funciones integradas de control de acceso, disfrute de su vida de forma segura y cómoda

Leer más

Kit videoportero Commax CDV70KDRC40K

Kit videoportero Commax CDV70KDRC40K: Commax se esfuerza continuamente para la satisfacción de los clientes, deseando ser la primera elección para nuestros usuarios en los mercados que servimos, proporcionando productos de diseño superior.

Leer más