Etiqueta de Producto: Canon

Plotter Canon imagePROGRAF PRO-6000S

El Plotter Canon imagePROGRAF PRO-6000S es la mejor solución para la productividad de impresión en formatos muy grandes (de hasta 60"), ya que ofrece una excelente calidad de producción a alta velocidad y una fiabilidad excepcional.

Leer más

Plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000S

El Plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000S está diseñado para ofrecerle al usuario la impresión de alto volumen, la magnífica calidad y el gran formato (de hasta 44") que necesita, cuando lo necesita y con total fiabilidad para poder repetir trabajos de forma fiable y consistente.

Leer más

Plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000

Con el objetivo de ofrecer la mayor calidad fotográfica, el plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000 puede producir imágenes de hasta 44" con la mejor calidad de impresión y una velocidad y fiabilidad excepcionales.

Leer más

Plotter Canon imagePROGRAF iPF8400

El Plotter Canon imagePROGRAF iPF8400 es una impresora de inyección de tintas pigmentadas base agua de 12 colores que ofrece una alta productividad, calidad de impresión y fiabilidad.

Leer más

Plotter Canon imagePROGRAF 850 de 44 pulgadas

Plotter Canon imagePROGRAF 850 de 44 pulgadas: diseñado para entornos CAD de alta producción. Para los trabajos CAD más exigentes, recurra a la impresora iPF850. Esta impresora de gran formato de 44” ofrece una calidad y versatilidad excepcionales, además de una velocidad sorprendente.

Leer más