Categoría de producto: Video Server

Video server GrandStream GXV3504

El Video server GrandStream GXV3504 es un codificador de 4 canales de video analógico a IP. Ofrece una solución excelente para la conexión de cámaras analógicas a entornos de video vigilancia IP.

Leer más

Video server GrandStream GXV3500

Video server GrandStream GXV3500 ofrece un cliente SIP/VoIP de video y audio de 2 vías, para conexión con vídeo a teléfonos móviles y vídeo teléfonos SIP, PoE integrado, un buffer grande de grabación pre/post evento, y seguridad avanzada.

Leer más

Video server Vivotek VS8102

El Video server Vivotek VS8102 es un servidor IP de vídeo y audio de 1 Canal que soporta el formato de compresión de alto rendimiento H.264, que reduce drásticamente el tamaño de los archivos y conserva el valioso ancho de banda, a la vez que ahorra espacio de almacenamiento.

Leer más

Video server Vivotek VS8401

El Video server Vivotek VS8401, es un nuevo hito en el campo de los servidores de A/V IP para vigilancia. Dispone de 8 canales de vídeo, con una alta tasa de velocidad en H.264, siendo capaces de convertir vídeo analógico en vídeo digital con la más alta calidad.

Leer más

Servidor de vídeo y audio Vivotek VS8801

El servidor de vídeo y audio Vivotek VS8801 (análogico a digital /8 canales/H.264), es un nuevo acontecimiento en el campo de los servidores de A/V IP para vigilancia. Dispone de 8 canales de vídeo, con una alta tasa de velocidad en H.264, siendo capaces de convertir vídeo analógico en video digital con la más alta calidad.

Leer más