Categoría de producto: Supresores

Supresor Total Ground Suprector Telco SUPT-COAX-AC para redes

El Supresor Total Ground Suprector Telco SUPT-COAX-AC para redes es un módulo de supresión de incrementos transitorios de voltaje, que protege equipos electrónicos delicados de los transientes de voltaje provenientes tanto del suministro eléctrico como de su interfase coaxial de comunicaciones.

Leer más

Supresor Total Ground Suprector SUPT-UTPAC para redes

El Supresor Total Ground Suprector SUPT-UTPAC para redes está diseñado para colocarse en cualquier contacto. Su doble supresor, suprime los picos transitorios que vienen por la línea de datos y la línea eléctrica, protegiendo así todos los equipos portátiles, así como medidores, monitores, laptops, etc. Lleve consigo la protección contra picos transitorios con supresor SUPT-UTPAC.

Leer más

Supresor de picos Total Ground Suprector DIN Rail

El Supresor de picos Total Ground Suprector DIN Rail es un supresor montable en DIN Rail para protección contra picos transitorios ocasionados por rayos, encendido y apagado de motores y restablecimiento del suministro eléctrico. Cumple con las distintas normativas que sugieren la instalación de supresores.

Leer más

Supresor de picos Total Ground Suprector Soho

El Supresor de picos Total Ground Suprector Soho es un supresor Clase B con la tecnología de un supresor robusto para uso industrial, pero con un diseño estético y más adecuado para residencias y pequeñas oficinas.

Leer más

Supresor de picos montable en racks Total Ground Clase A

El Supresor de picos montable en racks Total Ground Clase A es un supresor con regulador de voltaje montable en rack, pensando en protección contra transientes y variaciones en las líneas de alimentación de los equipos de telecomunicaciones, tales como switch, Hub, router, telefonía ip, etc.

Leer más

Supresor de picos Total Ground Suprector SUPR1201FA-SO

El Supresor de picos Total Ground Suprector SUPR1201FA-SO ofrece la mejor protección contra eventos transitorios que dañan los equipos. Los picos transitorios más peligrosos son los originados fuera de la instalación; por eso es indispensable contar con una barrera de protección con SUPRECTOR.

Leer más