Categoría de producto: Sistemas de llamada de enfermería para hospitales

Luz para corredor de enfermería Commax CL-302C

La luz para corredor de enfermería Commax CL-302C esta diseñada para el sistema de llamado al área de enfermería, es una base la cual cuenta con la luz de corredor para poder instalar cerca de la entrada a la sala, para alertar al área de enfermería o doctores, es usada para la verificación de la sala.

Leer más

Speakerphone de cama Commax PS-100

El speakerphone de cama Commax PS-100 esta diseñado para el sistema de llamado al área de enfermería, para poder tener una comunicación entre la enfermera y el paciente que se encuentra en cama.

Leer más

Botón para sistema de llamado a enfermería Commax CC-200

El botón para sistema de llamado a enfermería Commax CC-200 se conecta a la subestación adjunta en la sala y sirve de ayuda en la comunicación con el área de enfermería cuando la situación del paciente le impide levantarse de su cama o lugar (llamada de emergencia).

Leer más

Receptor central para llamado a enfermería Commax JNS-PSM

El receptor central para llamado a enfermería Commax JNS-PSM controla todas las funciones del sistema de llamado de enfermeras. Utiliza un microprocesador que coordina las comunicaciones entre los equipos. La instalación y mantenimiento es fácil gracias a que las tarjetas están divididas en modo de operación y circuito.

Leer más