Categoría de producto: Inspección de Personas

Detector de metales portátil ZKTeco ZK-D100S

Detector de metales portátil ZKTeco ZK-D100S: Puede ser recargado, se recarga de 4-6 horas. (batería de 9V, el cargador y la batería recargable no vienen incluidos). El tipo de alarma es sonido y luz simultánea o vibración y luz simultáneos. Se puede configurar la manera en que la alarma es emitida.

Leer más

Arco Detector de Metales de 33 Zonas ZKTeco ZK-D4330

El Arco Detector de Metales de 33 Zonas ZKTeco ZK-D4330 adapta una estructura de viga con un diseño modular y con cableado oculto. Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad.

Leer más

Arco detector de metales ZKTeco ZK-D3180S

Arco detector de metales ZKTeco ZK-D3180S: 18 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: Cada zona tiene 256 niveles de sensibilidad. Conteo automático de personas y alarmas.

Leer más

Detector de metales de 18 zonas ZKTeco ZK-D2180S

Detector de metales de 18 zonas ZKTeco ZK-D2180S: 18 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: Cada zona tiene 256 niveles de sensibilidad. Función de auto-diagnóstico al encenderse, sin necesidad de calibración inicial o periódica.

Leer más

Arco detector de metal ZKTeco ZK-D1065S

Arco detector de metal ZKTeco ZK-D1065S: 6 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: Cada zona tiene 256 niveles de sensibilidad. Conteo automático de personas y alarmas.

Leer más