Categoría de producto: Equipo de Impresión

Plotter Canon imagePROGRAF PRO-6000S

El Plotter Canon imagePROGRAF PRO-6000S es la mejor solución para la productividad de impresión en formatos muy grandes (de hasta 60"), ya que ofrece una excelente calidad de producción a alta velocidad y una fiabilidad excepcional.

Leer más

Plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000S

El Plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000S está diseñado para ofrecerle al usuario la impresión de alto volumen, la magnífica calidad y el gran formato (de hasta 44") que necesita, cuando lo necesita y con total fiabilidad para poder repetir trabajos de forma fiable y consistente.

Leer más

Plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000

Con el objetivo de ofrecer la mayor calidad fotográfica, el plotter Canon imagePROGRAF PRO-4000 puede producir imágenes de hasta 44" con la mejor calidad de impresión y una velocidad y fiabilidad excepcionales.

Leer más

Escáner HP Scanjet Enterprise Flow 7000 S2

Escáner HP Scanjet Enterprise Flow 7000 S2: mejore el rendimiento y optimice el flujo de trabajo, utilizando un escáner rápido y fiable. La huella compacta y eficiente del dispositivo conectado a PC ahorra energía, a la vez que produce imágenes de alta calidad uniformes en blanco y negro, escala de grises o color.

Leer más

Scanner Epson WorkForce DS-760

El scanner Epson WorkForce DS-760 fue diseñado para el acelerado ritmo de trabajo de los negocios de hoy, gracias a su facilidad de uso en ambientes de trabajo de uso continue.

Leer más