Categoría de producto: Almacenamiento

NAS de cuatro núcleos silencioso Qnap HS-251+

El NAS de cuatro núcleos silencioso Qnap HS-251+, que cuenta con procesador Intel® Celeron® 2.0GHz de cuatro núcleos, fue creado como solución de NAS silencioso que permite a los usuarios disfrutar sus archivos y contenidos multimedia sin distracciones, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los amantes del home theater y los audiófilos que buscan maximizar su experiencia audiovisual, así como los usuarios que desean ejecutar sus sistemas en forma continuada, sin ruidos de fondo.

Leer más

Servidor NAS con suministro de energía redundante Qnap TS-1231XU-RP

El potente servidor NAS con suministro de energía redundante Qnap TS-1231XU-RP de núcleo cuádruple incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad de las redes de 10 GbE de alta velocidad a un precio económico con máximo retorno de la inversión. El TS-1231XU-RP ofrece funcionalidades versátiles todo en uno y funciones únicas como VJBOD (JBOD virtual), las cuales presentan una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento sin utilizar del NAS para expandir la capacidad de otros NAS de QNAP y de la Container Station, lo cual le permite desarrollar e implementar con rapidez las aplicaciones de Internet de las cosas.

Leer más

NAS de núcleo cuádruple para multimedia Qnap TS-453Be

El NAS de núcleo cuádruple para multimedia Qnap TS-453Be ofrece un diseño físico sencillo que se puede integrar fácilmente en la oficina y el hogar. Provee un puerto PCIe que permite potenciar su funcionalidad: se puede instalar la tarjeta de expansión QM2 de QNAP para añadir una caché de SSD M.2/conectividad de 10 GbE y compatibilidad con la tecnología de estratificación automática de Qtier. O bien, se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para utilizar el TS-453Be como un punto de acceso inalámbrico.

Leer más

Servidor NAS en combo de QTS y Linux Qnap TS-253A

El Servidor NAS en combo de QTS y Linux Qnap TS-253A permite a los usuarios utilizar de forma directa diversas aplicaciones de Linux con múltiples funciones y disfrutar la nube privada que combina aplicaciones de almacenamiento y de IoT; además los desarrolladores profesionales pueden desarrollar y ejecutar aplicaciones de IoT directamente en el TS-253A.

Leer más

NAS con montaje en rack Qnap TS-853BU-RP

El NAS con montaje en rack Qnap TS-853BU-RP de 2U que cabe perfectamente en un montaje estándar de 19 pulgadas y ofrece una solución de almacenamiento ideal en la sala de servidores para pequeñas y medianas empresas. El TS-853BU-RP incluye una ranura PCIe que permite optimizar aplicaciones potenciales: Se puede instalar la tarjeta de expansión QM2 de QNAP para añadir una caché de SSD M.2/conectividad de 10 GbE, se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para utilizar el TS-853BU-RP como un punto de acceso inalámbrico y se puede instalar una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps para simplificar la realización de copias de seguridad en/desde múltiples dispositivos externos.

Leer más

NAS empresarial de núcleo cuádruple Qnap TS-531X

El NAS empresarial de núcleo cuádruple Qnap TS-531X admite 5 discos duros e incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE incorporados para admitir entornos de red de 10 GbE en su totalidad. Equipado con un potente motor de cifrado acelerado con hardware que duplica el rendimiento de la transferencia de archivos cifrados, lo cual provee una solución NAS de núcleo cuádruple segura y confiable.

Leer más

Gabinete de expansión de almacenamiento Thunderbolt Qnap TX-800P

El gabinete de expansión de almacenamiento Thunderbolt Qnap TX-800P ofrece una alternativa de expansión flexible diseñada teniendo en mente una fácil configuración para escalar el espacio de almacenamiento del NAS Thunderbolt, por medio de cables de alta velocidad Thunderbolt 2 (20Gbps).

Leer más

NAS con montaje en rack Qnap TS-1253BU-RP

El NAS con montaje en rack Qnap TS-1253BU-RP es un NAS de 2U que cabe perfectamente en un montaje estándar de 19 pulgadas y ofrece una solución de almacenamiento ideal en la sala de servidores para pequeñas y medianas empresas.

Leer más

NAS Intel de núcleo cuádruple Qnap TS-251+

Equipado con el sistema operativo inteligente QTS 4.2, el NAS Intel de núcleo cuádruple Qnap TS-251+ funciona como un potente, pero fácil de utilizar NAS para el respaldo de datos, la sincronización e intercambio de archivos, el acceso remoto y el uso de aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para tener acceso a sus datos con facilidad.

Leer más