Solutec ya acepta pagos con tarjeta de crédito

Solutec ya acepta pagos con Tarjeta de Crédito y ofrecemos promociones a 3, 6, 9 y 12 Meses con Cargo Adicional, la promoción puede ser con Tarjetas Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express.

Solutec se esfuerza cada día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, NO solo nos esforzamos por dar el mejor precio y servicio del mercado, si no además dar seguridad y confianza a nuestros clientes, por esta razón a partir de ahora ofrecemos "Ventas 100% Seguras" por medio de la plataforma de Paypal!. nosotros nunca tendremos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito y podrás contar con la protección de compras online que Paypal ofrece para ti.

Tus pagos en un lugar seguro, Todos tus pagos con tarjeta de crédito y fondos están seguros en tu cuenta PayPal. Brindamos protección a diferentes formas de pago. Compra y haz pagos en línea, nosotros y paypal te protegemos.

Sólo tú sabes cómo pagar
La mayor salvaguarda eres tú. Con tu memoria proteges tus datos de inicio de sesión y puedes pagar sin exponer tus números de tarjeta. Si olvidas tus datos de inicio, puedes recurrir a las preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta. Si no las recuerdas, contáctanos y te ayudaremos.

Devoluciones de cargo
Cuando un comprador solicita una devolución de cargo o reembolso de fondos de su compañía de tarjeta de crédito, PayPal reembolsa el monto al comprador para que esté contento.
Nosotros aplicamos una reserva en los fondos en la cuenta del vendedor hasta que pueda resolverse el asunto, en caso de que el cliente no tenga la razón. Nos involucramos en cada paso del proceso y te mantenemos informado.

Monitoreo constante
Monitoreamos cada transacción, 24 horas todos los días para prevenir fraudes, robo y suplantación de identidad y descontento general. Cada transacción es fuertemente resguardada bajo nuestra encriptación de próxima generación.
Si algo luce sospechoso, nuestro equipo de especialistas en seguridad identificará la actividad y ayudará a protegerte de transacciones fraudulentas, Recuerda, nunca te preguntaremos información sensible por correo electrónico.

Seguridad de clase mundial
Compra o vende a través de cualquier frontera en tu propia divisa. Podemos procesar transacciones en 26 divisas desde 203 países y hacer la conversión para tu comodidad. Tu divisa nunca ha recorrido tanta distancia.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.